martes, 1 de octubre de 2013

UN HOMBRE DESNUDO APARECIÓ EN LA PUERTA DEL HOSPITAL DONDE HA SIDO OPERADO EL REY JUAN CARLOS

Cuando se disponía a ir a la cama del rey Juan Carlos, el  Martes 24 de septiembre, la Reina Sofía distaba mucho de sospechar lo que se avecinaba . En la entrada del hospital Quirón - en las afueras de Madrid - donde el soberano acababa de ser operado de la cadera izquierda , la Reina de España ha sido presa al salir del hosptial, por un hombre completamente desnudo, que  salió de nada  al grito  " No a los crímenes secretos CIA . "
El hombre, que dijo llamarse Carlos Díaz Fernández, fue dominado por la policía en pocos segundos , como se muestra en este vídeo. Por su parte, la reina, que entró en el recinto del hospital , de espaldas al escenario,  parece que  no pudo prestar atención al intruso desnudo.La policía no dió ninguna explicación de cómo el hombre fue capaz de derrotar a la seguridad preparada para la ocasión. Antes de este golpe de efecto , envió un extraño correo electrónico  a la prensa, en el que lamentaba "una serie de crímenes secretos cometidos por la CIA contra los españoles , ordenados por el presidente Obama. " También instó a los periodistas españoles a leer su artículo: " La mochila llena de secretos del presidente Mariano Rajoy "
Esta salida sensacional rápidamente abría el  debate sobre una posible abdicación del rey Juan Carlos, de 75 años  y que acababa de sufrir su octava cirugía desde 2010. Reinado Fuertemente criticado, debido a los muchos escándalos, de los que se ha hecho eco la prensa en los últimos años y que por otra parte, parecía muy cansado al salir del hospital

"El rey en ningún momento ha tenido  la intención de abdicar ", dijo en respuesta a los rumores, el jefe de la Casa Real , Rafael Spottorno . "No está impedido en sus funciones y no hay necesidad de considerar una regencia ", agregó.


 Publicado por  Tangui vallée


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Criteriablogs, no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores
- los comentarios han de tener la intención de fomentar el debate,
- el editor no tiene que compartir necesariamente con los comentaristas sus puntos de vista